Condiciones de contratación Visita a la Granja escuela para Escuelas Infantiles y primer ciclo de Educación Infantil

HORARIOS:

El horario de la visita es de 10:00 a 12:30. Este horario es orientativo y modificable en función de las necesidades del centro visitante. Si se quiere realizar algún ajuste en el horario, hay que comunicarlo en el momento de realizar la reserva de fecha.

Se realizarán tres talleres con una duración aproximada de 35 minutos cada uno, dejando un ratito de recreo en el que l@s niñ@s estarán al cargo y bajo la responsabilidad de sus profesores o acompañantes. Se recomienda traer almuerzo.

PRECIO:

El precio de la actividad son 12€/niñ@. Profesores y acompañantes no pagan.

El transporte corre por cuenta de cada centro que visita la granja.

RESERVAS Y FORMA DE PAGO:

El periodo de reservas comienza el 25 de septiembre de 2023. Las reservas se realizan vía telefónica en el 656873070. Horario de reservas: de 10:00 a 13:30.

Para realizar el pago de la actividad, se podrá pagar en metálico el día de la visita o hacer una transferencia (el número de cuenta se detallará en la factura). Para realizar la factura, el centro visitante tendrá que facilitar los datos fiscales (Nombre, dirección completa y CIF)

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD:

En caso de suspender la visita, habrá que hacerlo al menos con 20 días de antelación. De no hacerlo así, el centro deberá abonar el 30% de la visita de acuerdo a los datos que se incluyan en la reserva.

METEOROLOGÍA:

Se recomienda estar informados de las previsiones meteorológicas para estar prevenidos de los posibles cambios de tiempo.

Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo. Es evidente que la visita no se disfruta igual si la meteorología no acompaña, sin embargo la actividad se puede realizar aunque haga mal tiempo o llueva. En caso de lluvia, la visita se desarrolla en distintos lugares a cubierto para no mojarse, para estos casos recomendamos que l@s niñ@s vengan con botas de agua y capucha para los pequeños trayectos que hay entre estos espacios.

NORMAS DE LA ACTIVIDAD:

Esta actividad está destinada a las clases de mayores (2-3 años)

Hará falta un mínimo de 12 niñ@s para poder realizar la actividad (en caso de ser menos habrá que abonar ese mínimo). Esta actividad se puede realizar con un máximo de tres grupos. El número de grupos irá en función del número de participantes de cada centro visitante. Si tiene entre 12 y 20 niñ@s se hará un grupo, entre 21 y 40 serán dos grupos y entre 41 y 60 tres grupos . En caso de no completar el número máximo de grupos, se podría compartir el día con otros centros. En cualquier caso, cada centro realizaría su actividad de forma independiente.

A la visita podrán venir familiares como acompañantes si el centro visitante lo considera oportuno, aunque la experiencia nos demuestra que l@s niñ@s están mucho más centrad@s si no los hay (por lo que no lo recomendamos). No obstante, para que no haya un excesivo número de adultos que pueda entorpecer la visita, se establece un número máximo de 1 adulto por cada 5 niñ@s.