Talleres en Familia: Dulce de Membrillo

Hora;

Ubicación:

Granja-Escuela La Torre

• DÍAS: Este taller se puede realizar en dos posibles días. El 16 o 17 de septiembre.
  • HORARIO: De 17:00 a 19:00
  • DESTINATARIOS: Taller para público familiar. Edad mínima: 3 años. L@s niñ@s necesariamente tienen que ir acompañadas, al menos, por un familiar conviviente.
  • PRECIO: 15 €/participante (tanto adult@s como niñ@s)

DESARROLLO:

En este taller aprenderemos a realizar esta maravillosa conserva que puede endulzarnos un desayuno, una merienda o incluso un riquísimo postre. En primer lugar nos acercaremos al vergel agroecológico de la granja para recoger los membrillos que vamos a necesitar, aprenderemos y realizaremos esta sencilla receta y durante la cocción del dulce, nos daremos un paseíto por la granja para ver algunos de los animales que viven aquí. Para finalizar probaremos unas tostadas con el resultado final.

AVISO IMPORTANTE: Por favor, asegúrate que reservas la fecha, horario y número de plazas correcto, ya que no se realizará devolución (total o parcial), ni cambio de fecha, en caso de no poder asistir a la visita, sea cual sea el motivo.

Actividad vencida

Ubicación: