A la Granja en Familia

Debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias, el año pasado tuvimos que readaptar esta actividad, convirtiéndola en una visita libre, con una inevitable pérdida de contacto y cercanía a los animales y de información y trato directo que supone la visita guiada.

Dado que la situación sanitaria lo permite, vamos a volver a realizar la actividad tal y como consideramos que tiene que ser, primando el aspecto educativo y realizando la visita siempre acompañad@s por un@ de nosotr@s, lo cual nos permite compartir mucha más información de lo que se está viendo, y poder tocar y dar de comer a varios de nuestros animales.

En esta actividad podréis conocer a los animales de la granja: a la vaca Matilda y a su ternera Abril, a las burras Panchita y Candela, a la cerda Jacinta, a los perros Rabadán y Broto, a las cabras, ovejas, conejos, gallinas, pavos, codornices, patos y ocas. 

Precio: Adult@s y niñ@s a partir de 2 años (incluidos): 10 €. Menores de 2 años gratis.

Plazas limitadas, que se irán completando por orden de inscripción. Sin la reserva abonada y confirmada previamente no se podrá realizar la actividad.

Normas de la actividad:

-No se admiten cambios de fecha u horarios, ni devoluciones.

-Los menores deberán ir acompañados en todo momento.

-No se permite el acceso de mascotas.

-No se podrá fumar en toda la instalación.

-No se suspenderá la actividad por mal tiempo o lluvia. Existen espacios a cubierto para poder realizar la visita. En caso de lluvia,  se recomienda traer paraguas para los trayectos entre estos espacios y desde la zona de parking.

-Se mantendrá en todo momento el máximo respeto por todos los seres vivos de la granja: No gritar ni asustar a los animales. No arrancar plantas, flores, ni frutos.