Colonias Semana Santa 2022

Actividades al aire libre. Con los animales de la granja, en el huerto y actividades para dar a conocer, valorar y respetar la naturaleza y el medio rural.

EDADES:
Colonias destinadas a niñas y niños desde los 3-4 años (nacidos en 2018) hasta los 13.

DÍAS:
Se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de abril. 

HORARIOS:
De 9:00h. a 16:30h. Con la posibilidad de ampliar el horario mediante el servicio de madrugadores, pudiendo comenzar la actividad en cualquier momento, entre las 7:30h y las 9:00h.

PRECIOS:
El precio por niñ@ de los tres días en horario normal (de 9:00h a 16:30h) es de 115€ (*). Con servicio de madrugadores 130€ (*).

(*) La cuota incluye almuerzo y comida.

ACTIVIDADES:
Puedes consultar el tipo de actividades que realizamos en las colonias pinchando aquí

INSCRIPCIONES:
Rellenando el formulario al que se accede desde el botón “Inscríbete”, se envía una solicitud de reserva, a la cual daremos contestación en un plazo de 24h, mediante el envío vía mail de la confirmación de reserva.

SITUACIÓN SANITARIA:
A día de hoy no existe ninguna normativa sanitaria en vigor que regule las actividades de ocio infantil y juvenil, sin embargo en nuestro caso vamos a seguir con algunos de los protocolos que hemos adoptado en las últimas actividades:

– Cada grupo de edad dispondrá de un espacio de uso exclusivo para las actividades de interior, que hará las veces de comedor para ese grupo. Así mismo, cada grupo de edad dispondrá de lavabos e inodoros de uso exclusivo.

– No se realizarán actividades que impliquen la coincidencia de niñ@s de distintos grupos en el mismo espacio al mismo tiempo.

– Con respecto a las mascarillas, se seguirán los mismos protocolos que en los centros escolares. Si en el momento del desarrollo de las colonias no ha cambiado la norma de uso de mascarillas en los colegios, será obligatorio su uso a partir de los 6 años y recomendable de 3 a 5 años.