Talleres en familia

Talleres en Familia” son una serie de actividades destinadas a familias, cuyo objetivo es conocer y realizar el proceso de transformación de determinados productos (principalmente productos alimentarios agroganaderos), desde el origen de la materia prima (recolección de los ingredientes principales, en los corrales o el campo) hasta la obtención del producto final.

Los talleres se realizan en fechas concretas ya programadas ya que la recolección de ciertas materias primas solo se puede realizar en momentos puntuales del año.

Estas actividades se realizan siempre en sábado, en horario de 17:00 a 19:00. La edad mínima para participar son los 3 años y cada niñ@ necesariamente tendrá que ir acompañado al menos por un familiar. Como somos conscientes de que venir a la granja y no ver animales, puede no ser entendido por l@s más pequeñ@s, destinaremos un ratito del taller a dar un paseo por la granja y ver algunos animales, pero hay que tener claro que este no es el objetivo de estos talleres.

Precio: Adult@s y niñ@s a partir de 3 años: 15 €/participante. 

Es necesario hacer reserva previa de plaza. Sin la reserva abonada y confirmada previamente no se podrá realizar la actividad.

Normas de la actividad:

-No se admiten cambios de fecha ni devoluciones.

-La edad mínima para participar en el taller son los 3 años.

-Cada niñ@ necesariamente tendrá que ir acompañado, al menos, por un familiar.

-No se podrá fumar en toda la instalación.

-No se suspenderá la actividad por mal tiempo o lluvia. Una parte de la actividad se realiza en el campo, al aire libre, esta parte podría no realizarse por causas meteorológicas.

Actividades en el mes de septiembre

mermelda higos

Mermelada de higos

10 de septiembre 2022

zumo-de-manzana

Zumo de manzana

17 de septiembre 2022

almendrados

Almendrados

24 de septiembre 2022

Actividades en el mes de octubre

vendimia

La vendimia

1 de octubre 2022

dulce membrillo

Dulce de membrillo

15 de octubre 2022

aceite

Aceite de oliva

22 de octubre 2022