AUTORIZACIÓN PARA LA TOMA Y PUBLICACIÓN DE IMÁGENES CONCEDIDA POR PADRES O TUTORES LEGALES DEL MENOR

Durante las colonias de verano, realizamos fotografías de las actividades que se desarrollan en la Granja escuela, que se cuelgan en un blog protegidas con contraseña. Al finalizar las colonias os enviamos su localización y claves de acceso para que podáis disponer de ellas. 

Los niños/as de los que no dispongamos de esta autorización aceptada, no podrán aparecer en estas fotos, con lo que no podrán disfrutar de un bonito recuerdo de su paso por la Granja.

Al aceptar este documento, se declara haber leído, entendido y estar conforme con el mismo, consintiendo de forma inequívoca a que Granja Escuela La Torre S.L. pueda tomar fotografías y videos en los que aparezca la imagen identificable del menor tanto individual como en grupo, en las distintas secuencias y/o actividades en las que éste participe durante su asistencia a las actividades organizadas por Granja Escuela La Torre SL , así como al uso gratuito de las imágenes realizadas en cualquier soporte para su publicación en su web (www.lagranjaescuela.com) y en otros medios digitales, audiovisuales o impresos.

Las imágenes captadas en ningún caso atentarán contra la intimidad y el honor del menor, y se captarán en el desarrollo normal y habitual de cualquiera de nuestras actividades. En ningún caso se autoriza a la cesión de dichas imágenes a terceros ni para fines distintos de los indicados. Esta autorización se realiza en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.