Condiciones de contratación Visita a la Granja escuela para Centros Escolares

HORARIOS Y ACTIVIDADES:

La visita a la granja escuela se realiza en horario de mañana. La duración de la misma se establece entre dos horas y media y tres (según las preferencias y horarios del centro visitante). El horario específico para cada centro se acordará en el momento de realizar la reserva. La finalización de la actividad tendrá que realizarse como tarde a las 13:00 (las 12:30 para las visitas concertadas en el mes de junio, debido a la jornada con horario reducido)

Si así lo desea el centro visitante, se tiene la posibilidad de ampliar la estancia en la granja escuela, pudiéndose quedar a comer (con la comida que traiga cada visitante). Desde la Granja escuela cedemos el uso de la pradera y los baños para que podáis aprovechar el día de excursión, pero ya fuera de la actividad de visita a la granja. Se podrá ampliar el horario de esta manera el tiempo que se desee hasta las 15:00.

Durante la visita, se realizan dos talleres, uno dedicado a los animales de la granja y otro al huerto agroecológico (en el que también se ven algunos animales), la duración aproximada de estos es de 1 hora. Entre estos dos talleres se realiza un recreo, para el que se recomienda traer almuerzo. Los ratos que quede tiempo libre (almuerzo, comida…) l@s niñ@s estarán al cargo y bajo la responsabilidad de sus profesores y acompañantes.

PRECIO:

El precio de la actividad es 12€/alumn@.

Los profesores y acompañantes no pagan, pero se limita el número de adultos a un máximo de dos por grupo que realice la actividad, salvo en los casos en los que algun@ alumn@ necesite mayor atención, en ese supuesto podrá añadirse ese acompañante de más, o los que sean necesarios en función del número de niñ@s que precisen mayor atención.

El transporte corre por cuenta de cada centro que visita la granja.

RESERVAS Y FORMA DE PAGO:

El periodo de reservas para el curso escolar 2023-2024 comienza el 4 de septiembre de 2023. Las reservas se realizan vía telefónica en el 656873070. Horario de reservas: de 09:00 a 13:30.

Para realizar el pago de la actividad, se podrá abonar en metálico el día de la visita o realizar una transferencia (se facilitará el número de cuenta el mismo día de la visita). Para realizar factura, el centro visitante tendrá que facilitar los datos fiscales (Nombre, dirección completa y CIF)

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD:

En caso de suspender la visita, habrá que hacerlo al menos con 20 días de antelación. De no hacerlo así, el centro deberá abonar el 30% de la visita de acuerdo a los datos que se incluyan en la reserva.

METEOROLOGÍA:

Se recomienda estar informados de las previsiones meteorológicas para estar prevenidos de los posibles cambios de tiempo.

Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo, así como gorra si se prevé buen tiempo. Es evidente que la visita no se disfruta igual si la meteorología no acompaña, sin embargo la actividad se puede realizar aunque haga mal tiempo o llueva. En caso de lluvia, la visita se desarrolla en distintos lugares a cubierto para no mojarse, para estos casos recomendamos que l@s niñ@s vengan con botas de agua y capucha para los pequeños trayectos que hay entre estos espacios.

NORMAS DE LA ACTIVIDAD:

Se establece un número mínimo de participantes por grupo que realice la actividad de 15 niñ@s. En caso de no alcanzar ese número, se deberá abonar el importe correspondiente a ese mínimo (15 si es un grupo, 30 si son dos, 45 si son tres, 60 si son cuatro)

En caso de que el centro visitante no complete el número máximo de grupos que pueden realizar las visitas a la granja escuela en un mismo día, se podrá compartir la fecha con otros grupos, sin embargo cada uno realizaría su actividad de forma independiente.