Será necesario un mínimo de 6 participantes (sin contar menores de 2 años) para realizar la actividad. En caso contrario, se podría suspender la visita, procediéndose al cambio de fecha o a la devolución de la cuota ingresada de las familias apuntadas.

HORARIOS:

Sábados y domingos, de 11:00 a 13:00

PRECIO:

Adultos y niñ@s a partir de 2 años (incluidos): 12€.

Menores de 2 años gratis.

INSCRIPCIONES:

Las plazas se irán adjudicando por orden de inscripción. Con el envío de datos no se asegura la plaza, se enviará vía mail una confirmación de reserva. La inscripción no será efectiva hasta no recibir el pago de la cuota.

FORMA DE PAGO:

En la confirmación de reserva se facilitarán los datos bancarios para poder efectuar el pago, que será por el importe total de la visita.

Si la reserva se realiza antes de la semana en la que vaya a tener lugar la actividad, el pago deberá ser efectivo al menos 5 días antes de la misma, no siendo necesario enviar justificante de pago. Si la reserva se realiza dentro de la misma semana de la visita, sí que es necesario el envío del justificante, para confirmar la plaza.

No se anulará ninguna reserva porque no se haya hecho efectivo el pago (ya sea por despiste o por problemas bancarios) sin antes confirmar los motivos.

ANULACIONES:

En caso de no poder asistir a la actividad y anular la visita hasta 3 días antes de la misma, se procederá al cambio de fecha o a la devolución del importe ingresado. Si la anulación se produce dentro de los tres días anteriores a la actividad o no se asiste a la misma, no habrá posibilidad de cambio de fecha, ni se devolverá la cuota.

METEREOLOGÍA:

Esta actividad está ideada para poderse realizar aunque haga mal tiempo o llueva. Se desarrolla bajo techo, dentro de los distintos corrales y establos de la Granja escuela. No se suspenderá ninguna actividad debido a razones meteorológicas.

CONDICIONES ESPECIALES:

Por motivos de excepcionalidad y atendiendo a las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de Aragón, ha sido imprescindible realizar modificaciones en las condiciones en las que se llevaba a cabo anteriormente esta actividad.

Todos los participantes tendrán que cumplir con las siguientes normas y recomendaciones:

-Será obligatorio el uso de mascarilla para tod@s l@s mayores de 6 años y recomendable de 3 a 5 años y mantener distanciamiento social con el resto de participantes.

-Se deben seguir en cada momento las indicaciones de la monitor@.

-La actividad se divide en dos partes, en las que se visitan distintos espacios de la Granja escuela. Entre ambas partes se realizará un breve receso.

-Antes del comienzo de cada una de las partes de la visita, será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico, a excepción de los menores de 3 años y en los casos y circunstancias en los que se desaconseje su uso.

-L@ monitor@ llevará gel hidroalcohólico durante toda la actividad, para su uso cuando se considere necesario.

-Para el uso de los servicios se deberán desinfectar las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida y se respetará el aforo de los mismos.

 

LA PREVENCIÓN ES TAREA DE TOD@S.