Condiciones de contratación A la Granja en Familia

HORARIOS:

Esta actividad se realiza sábados, domingos o festivos, en tres posibles horarios: de 10:30 a 12:00, de 12:00 a 13:30 o de 17:30 a 19:00.

Dentro del horario reservado se podrá comenzar y terminar la visita cuando los participantes lo consideren oportuno. Al terminar el horario, se deberán abandonar las instalaciones de la granja escuela.

PRECIO:

Adultos y niñ@s a partir de 2 años (incluidos): 6€.

Menores de 2 años gratis.

RESERVAS:

Será necesario hacer una reserva y haber abonado previamente el importe de la misma para poder realizar la visita. Las plazas se irán adjudicando por orden de inscripción. Con el envío del cuestionario de inscripción no se asegura la plaza. En un plazo máximo de 24 horas tras enviar el formulario se dará contestación a la solicitud, bien enviando por mail la confirmación de reserva o bien comunicando que las plazas para la fecha y horario seleccionado se han completado, si este fuera el caso. La inscripción no será efectiva hasta no recibir el pago de la cuota.

FORMA DE PAGO:

En la confirmación de reserva se facilitarán los datos bancarios para poder efectuar el pago, que será por el importe total de la visita.

El ingreso de la cuota deberá realizarse dentro de los dos días siguientes a la recepción de la confirmación.

CAMBIOS Y ANULACIONES:

Una vez formalizada la inscripción no se podrá realizar anulación de la misma, por lo que no se procederá a la devolución del importe abonado, ni cambio de fecha de la actividad, sea cual sea la causa por la que no se pueda asistir a la visita. Sin embargo, sí que será posible trasladar la reserva a otras personas, siempre y cuando no se supere el número de adult@s y niñ@s a partir de 2 años reflejados en dicha reserva.

La devolución del importe de la reserva solo estará contemplado en caso de suspensión de la actividad por parte de la organización.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD:

En caso de suspensión de la actividad se comunicará vía mail hasta una hora antes del comienzo de la actividad y se procederá a la devolución del importe de la reserva en los días siguientes a la misma.

METEOROLOGÍA:

Se recomienda estar informados de las previsiones meteorológicas para estar prevenidos de los posibles cambios de tiempo.

La actividad se puede realizar aunque llueva, ya que habilitamos distintos espacios abiertos a cubierto. En estas circunstancias se recomienda traer paraguas para los trayectos entre estos espacios y desde la zona de parking.

CONDICIONES ESPECIALES:

Por motivos de excepcionalidad y atendiendo a las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de Aragón, ha sido imprescindible realizar modificaciones en las condiciones en las que se llevaba a cabo anteriormente esta actividad.

Todos los participantes tendrán que cumplir con las siguientes normas y recomendaciones:

-Será obligatorio el uso de mascarilla para tod@s l@s mayores de 6 años y recomendable de 3 a 5 años.

-Se podrá realizar la visita en grupo siempre que éste no supere el número establecido por las autoridades sanitarias en cada momento. 

-Se respetará la distancia de seguridad con el resto de grupos que estén haciendo la visita.

-Será necesario el uso de gel hidroalcohólico antes de comenzar la actividad y se dispondrá del mismo en varios puntos para poder usarlo cuando se considere oportuno. 

-Para el uso de los servicios, se deberán desinfectar las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida y se respetará el aforo de los mismos.

-Se deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal del centro.

NORMAS DE LA ACTIVIDAD:

-Los menores deberán ir acompañados en todo momento.

-No se permite el acceso de mascotas.

-No se podrá fumar en toda la instalación.

-Se mantendrá en todo momento el máximo respeto por todos los seres vivos de la granja: No asustar, intentar tocar, ni dar de comer a los animales. No arrancar plantas, flores, ni frutos.

-No salirse de las zonas marcadas como de libre acceso.

MUCHAS GRACIAS