Condiciones de contratación Talleres en Familia

 

Será necesario un mínimo de 6 participantes para realizar la actividad. En caso contrario, se podría suspender la misma, procediéndose al cambio de actividad o a la devolución de la cuota abonada de las familias apuntadas.

Tod@s l@s niñ@s, necesariamente tendrán que participar junto con, al menos, un@ adult@ que pertenezca a su núcleo familiar.

La edad mínima para participar en esta actividad serán los 3 años.

HORARIOS:

Sábados o domingos de 17:00 a 19:00

PRECIO:

15€/participante (tanto adult@s como niñ@s).

RESERVAS Y FORMA DE PAGO:

Será necesario hacer una reserva y haber abonado el importe de la misma para poder realizar el taller. Las plazas se irán adjudicando por orden de inscripción, hasta completar las plazas disponibles para cada actividad.

El proceso de reserva de plazas y el pago de las mismas solo puede realizarse a través de la web.

Para formalizar la reserva se deberán completar todas las fases establecidas en el proceso de compra. Una vez realizado todo el proceso, se enviará un correo electrónico con la confirmación de pago. No es necesaria la impresión de dicha confirmación. Este correo se envía a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario durante el proceso de registro (revisar el correo no deseado o spam en caso de que no haya llegado un mail de forma inmediata después de hacer la reserva). Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto enviando un mail a latorre@lagranjaescuela.com  

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard…) a través de nuestro TPV virtual. Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

GRANJA ESCUELA LA TORRE no se responsabiliza de posibles fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, así como de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

El usuario puede solicitar una factura enviando sus datos a latorre@lagranjaescuela.com  

Cualquier incidencia vinculada con el uso y funcionamiento de la plataforma de reserva de plazas deberá notificarse a latorre@lagranjaescuela.com  

 

CAMBIOS Y ANULACIONES:

Una vez formalizada la inscripción no se podrá realizar anulación de la misma, por lo que no se procederá a la devolución (total o parcial) del importe abonado, ni cambio de actividad, sea cual sea la causa por la que no se pueda asistir a la misma. Sin embargo, sí que será posible trasladar la reserva a otras personas, siempre y cuando no se supere el número de participantes reflejados en dicha reserva. En tal caso, todos los participantes aceptan las condiciones que rigen la actividad y que se detallan en este documento.

La devolución del importe de la reserva solo estará contemplada en caso de suspensión de la actividad por parte de la organización.

 

METEREOLOGÍA:

Se recomienda estar informados de las previsiones meteorológicas para estar prevenidos de los posibles cambios de tiempo.

No se suspenderá la actividad por mal tiempo o lluvia. Una parte del taller (habitualmente al inicio del mismo) se realiza en el campo, al aire libre. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se decidirá en consenso con l@s participantes, si esa parte del taller, se realiza, se suspende o se pospone para intentar realizarla a lo largo de la actividad, si las condiciones meteorológicas mejoran. El resto de la actividad se puede realizar en espacio protegido de las inclemencias del tiempo.

En caso de lluvia, se recomienda traer paraguas para el trayecto desde la zona de parking.

CONDICIONES ESPECIALES:

Por motivos de excepcionalidad y atendiendo a las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de Aragón, ha sido imprescindible realizar modificaciones y adaptaciones en el desarrollo de la actividad.

Todos los participantes tendrán que cumplir con las siguientes normas y recomendaciones:

-El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento para todos los participantes a partir de los 6 años y recomendable de 3 a 5 años.

-Se respetará la distancia de seguridad con el resto de grupos que estén haciendo la actividad.

-Será necesario el uso de gel hidroalcohólico antes de comenzar la actividad. L@ monitor@ llevará gel hidroalcohólico durante toda la actividad, para su uso cuando se considere oportuno.

-Para el uso de los servicios se deberán desinfectar las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida y se respetará el aforo de los mismos.

-Se deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal del centro.

LA PREVENCIÓN ES TAREA DE TOD@S.