Talleres en Familia: Almendrados

Hora;

Ubicación:

Granja-Escuela La Torre

• DÍAS: Este taller se puede realizar en dos posibles días. El 25 o el 26 de septiembre.
  • HORARIO: De 17:00 a 19:00
  • DESTINATARIOS: Taller para público familiar. Edad mínima: 3 años. L@s niñ@s necesariamente tienen que ir acompañadas, al menos, por un familiar conviviente.
  • PRECIO: 15 €/participante (tanto adult@s como niñ@s)

DESARROLLO:
Esta es una receta buenísima y muy sencilla. Para elaborar unos riquísimos almendrados, solo necesitamos tres ingredientes: almendras, huevos y azúcar. Los dos primeros los vamos a recoger en origen, las almendras de uno de los almendros de la granja y los huevos del corral de las gallinas, aprenderemos y elaboraremos la receta, y mientras se hornean los almendrados, nos daremos un paseíto por la granja para ver algunos de los animales que viven aquí. Y para terminar, probaremos el resultado final.

AVISO IMPORTANTE: Por favor, asegúrate que reservas la fecha, horario y número de plazas correcto, ya que no se realizará devolución (total o parcial), ni cambio de fecha, en caso de no poder asistir a la visita, sea cual sea el motivo.

Actividad vencida

Ubicación: