Por motivos de excepcionalidad y atendiendo a las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de Aragón, ha sido imprescindible realizar modificaciones en las condiciones en las que se llevaba a cabo anteriormente esta actividad.

Todos los participantes tendrán que cumplir con las siguientes normas y recomendaciones:

-En el momento de acceso y abandono de las instalaciones, así como en los instantes previos al comienzo de la actividad, cada grupo familiar mantendrá distanciamiento social con el resto de participantes.

-Durante la actividad, dentro de los corrales y establos, será obligatorio el uso de mascarilla para todos los mayores de 6 años y recomendable de 3 a 5 años. Fuera de ellos no será obligatorio su uso, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad.

-Se deben seguir en cada momento las indicaciones de la monitor@.

-La actividad se divide en dos partes, en las que se visitan distintos espacios de la Granja escuela. Entre ambas partes se realizará un breve receso, con el fin de desinfectar las superficies de esos espacios.

-Antes del comienzo de cada una de las partes de la visita, será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico, a excepción de los menores de 3 años y en los casos y circunstancias en los que se desaconseje su uso.

-L@s monitor@s llevarán gel hidroalcohólico durante toda la actividad, para su uso cuando se considere necesario.

-Para el uso de los servicios se deberán desinfectar las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida y se respetará el aforo de los mismos.

LA PREVENCIÓN ES TAREA DE TOD@S.